HP Slate 7 característic as,Especificaciones y Precio

0
1660

HP ya tenía preparada su Slate desde Febrero momento en que la mostró al mundo, la Tablet más económica de HP iba a tener un precio económico por todo lo que se dijo en aquel momento y así ha sido  Otras cosa es que consiga su objetivo contra tablets como la Nexus 7 que ya tienen unas buenas especificaciones y precios excelentes.

Vamos con la HP slate que tiene unas especificaciones técnicas más bien modestas (siempre pensando en Nexus 7 de segunda generación) que os detallamos a continuación.

  • Procesador dual core cortex-A9 a 1,6 GHz
  • Pantalla de 7″ con 1024×600 de resolución
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 3 MP y frontal VGA (0,3 MP)
  • Android 4.1
  • 197 x 116 x 10,7 y 370 gramos de peso
Como hemos dichos las especificaciones son adecuadas, pero quizás sean un poco ajustadas para lo que viene ahora más o menos por ese precio (o eso esperamos) ya que a día de hoy podemos adquirir otras tablets que esperan su segunda generación pronto y que más o menos saldrán por el mismo precio o quizás un poco más.
A destacar de la Slate 7 es su sistema de sonido que incorpora Beats Audio, lo que le da un toque de calidad que comparte con los smartphones de HTC del que tanto destacamos su sonido.
En cuanto al precio ha salido desde hoy a la venta por 170$, su llegada a España será a partir del próximo 15 de Mayo con un precio de 149 €, así que como veis es bastante competitivo si lo comparamos por ejemplo con la Nexus 7 que alcanza los 199 € aunque habría que hacer una comparativa más detallada de la misma para ver realmente el alcance en funcionalidad y funcionamiento del dispositivo para ver si existe esa diferencia.
Seguiremos informándoos de todas las novedades sobre el nuevo HP Slate 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.