HP Presenta 4 nuevas tablets Android

0
1444

Durante el día de Ayer HP saco todo su potencial a relucir con la presentación de 4 nuevas tablets que pretende asentar un poco más la presencia de HTC en estos segmentos, ya que con estás 4 tablets cubriría completamente las gamas de tablets incorporando dos nuevas de 7, una de 10″ y otra de 8″ en la que HP no tenía ninguna.
 
HP Slate 8 Pro, es la propuesta de HP para las 8 pulgadas, es la mas potente de todas no solo en especificaciones sino que también ofrece cámaras de más resolución.
HP-Salte-8-Pro-656x318
Más detalles de la HP Slate 8 Pro
HP Slate 7 Xtreme, en las 7″ HP tiene 2 nuevas tablets una destinada a la gama media y otra  a la alta, en este caso tenemos la más potente de las 2 utilizando un procesador de 4 Núcleos Nvidia Tegra 4 con 1 GB de RAM.
HP-Slate-7-Extreme1-656x318
Más detalles de la HP Slate 7 Xtreme
HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD, la gama económica de HP incorpora 2 nuevas tablets que alcanzarían la resolución HD, se sumarían a las ya  existentes ya que no parece que los modelos anteriores desaparezcan.
HP-Slate-7HD-656x318
Más detalles de la HP Slate  7 HD y HP Slate 10 HD
Las tablets estarán disponibles en el mes de noviembre, no existen datos concretos sobre su precio, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer estos datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.