El día 8 de septiembre Lenovo nos sorprendió con el Lenovo Vibe X, un smartphone con un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,5 GHz que prometía dar guerra a sus adversarios combinando altas prestaciones a un precio asequible, hoy nos vuelve a sorprender de nuevo, en está ocasión agrandando el Vibe X y dandole aún más potencia.
Características Lenovo Vibe Z
El Lenovo Vibe Z contará ahora con el procesador de moda, el Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos además le da un poco más de tamaño a su pantalla que ahora alcanza las 5,5″, eso sí la resolución se mantiene en Full HD como en el Vibe X manteniendo así la calidad en este punto.
- Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.20 GHz
- 2GB de RAM
- Pantalla de 5 con resolución 1920×1080 píxeles (440 ppi)
- Gráficos Adreno 330
- 16 GB de almacenamiento interno
- Cámara principal de 13 MP f1.8 Sony IMX135
- Cámara frontal de 5 MP
- 7,9 mm de grosor
Destacar la cámara principal que trae la firma de Sony en su lente y esos f 1.8 que parecen garantizar un buen rendimiento en condiciones en las que la luz no es la deseada. En cuanto a batería no tenemos ninguna información pero si podemos decirnos que Lenovo a comunicado que tendrá una autonomía de 278 horas en reposo.
Disponibilidad y precio Lenovo Vibe Z
El teléfono todavía no está disponible en China, se supone que en pocos días estará disponible en el gigante asiático, y aunque hay informaciones contradictorias al respecto si que parece que el nuevo smartphone de Lenovo estará disponible a nivel global a través de su web que parece comenzará a aceptar pre reservas en poco tiempo.
Otra incógnita es su precio, aun no está disponible y no tenemos información al respecto aunque algunos rumores ya apuntan que estará sobre los 350-400 €, aunque esto está por confirmar.