Asus prepara nuevas tablets Android, Windows y Duales

0
1406

Si hay un fabricante que cada día nos atrae más por su forma de trabajar e innovar en la productividad esa es Asus, en está ocasión no está innovando ya que tablets duales existen ya en el mercado, pero si que a lo mejor si Asus le da su toque personal la tablet puede llegar a estar entre uno de nuestros objetivos.
asus-m80t
Estas no serían las primeras tablas de arranque dual del sistema operativo. Pero ahora que los últimos chips Atom de Intel ofrecen la misma duración de la batería que en un procesador ARM y que a demás dan la posibilidad de ejecutar Windwos Pro, es una de las opciones que más nos atraen en el mercado. No hay nada oficial, solo una imagen de la FCC en la que podemos ver el número de modelo y el tipo de SO que llevaría la tablet.
La filtración no deja mucha información ya que incluso podría ser que se refiera a Windows RT en lugar de una versión de Windows 8.1 pro, pero da la sensación de que estaríamos ante otro tipo de dispositivo y que incorporaría este último como gran baza.
Otros detalles sobre la tableta son su conectividad, la tableta es compatible con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y vendrá en al menos tres versiones. El Asus M80T ejecuta Windows, el Asus M81T ejecuta Android, y el Asus M82T es un modelo de arranque dual.
También hay modelos etiquetados L80T, L81T, L82T, R80T, R81T y R82T. No está claro si estos modelos tendrán más capacidad de almacenamiento, o bien se referirán a que son 3G, o cualquier otra modalidad de mejora como procesador… etc. No pensamos que Asus tarde mucho en dar la noticia por lo que estaremos atentos a próximas noticias sobre estás atractivas tablets.
FuenteEngadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.