Samsung Galaxy Camera 2 presentada oficialmente

0
1250

Uno de los dispositivos que más nos gusto y uno con los que más hemos disfrutado en el pasado 2013 ha sido con diferencia la Samsung Galaxy Camera, un nuevo concepto de cámara que una varias propuestas de cámaras en una sola llevándola a ser casi un smartphone con cámara pero sin llegar a ser este último ya que no permitía realizar llamadas.

Galaxy-Camera-2-06

Ahora Samsung presenta la segunda versión de la famosa cámara mejorando así lo ya existente para consolidar su novedoso producto en el mercado y es que una cámara con Android y esa potencia dan mucho juego.

Características Samsung Galaxy Camera 2

 

La Samsung Galaxy Camera 2 ha mejorado en su interior incorporando las características de un smartphone de hoy día de la gama alta, recordando la Galaxy Camera en su primera versión hablamos de un doble núcleo acorde a las especificaciones de cuando salio ahora, nos encontramos con un procesador quad-core a1,6 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

  • Procesador 4 núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • 2000 mAh de BAtería
  • GPS
  • WI-FI
  • NFC
  • Android 4.3
  • Zoom Óptico de 21 aumentos
  • 16 MP de Cámara

Corre Android 4.3 Jelly Bean con el software TouchWiz de Samsung, y cuenta con una pantalla de alta definición táctil de 4,8 pulgadas. Opciones inalámbricas que incluyen WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC. También es compatible con GPS y GLONASS y tiene una batería de 2000mAh ampliando así los 1600 mAh de su predecesora.

En cuanto a las características de la cámara no han cambiado mucho. La cámara tiene un sensor de imagen de 16MP y zoom óptico de 21X. Una cosa que ha cambiado es el diseño, en lugar de plástico suave, los lados de la cámara están envueltas en un material de piel sintética con textura que se parece al que utiliza Samsung para el Galaxy Note 3 y Galaxy Tab 10.1 2014 Edition.

Disponibilidad y Precio Samsung Galaxy Camera 2

Samsung aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento o el precio, pero si nos basamos en los precios de su antecesora y basandonos en que esta sustituirá a su antecesora estaríamos hablando de unos 450 € como precio de salida que fue lo que costo su predecesora al salir. De todas formas tendremos que esperar para ver por cuanto y cuando podemos adquirir el nuevo juguetito de Samsung.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.