HTC Desiere 610 presentado oficialmente

0
1417

HTC Desire 610

Entre las presentaciones del pasado Lunes HTC se encamino a la gama media, como ocurre con el HTC Desire 816 destiando al público que quiere un smartphone de grandes dimensiones a un precio asequible, pero también dejo lugar a aquellos que quieren un smartphone con menos pantalla pero que también quieren un precio competitivo y ahí es donde aparece el HTC Desire 610.

Un smartphoen que parece destinado a sustituir o al menos complementar al HTC Desire 601, el nuevo smartphone de HTC viene a seguir con la dinámica presentada por la compañía de luchar por la gama media y completar un amplio porfolio en este segmento para este año que estamos comenzando.

Características HTC Desire 610

Las características que son inferiores a las de su hermano de 5,5 pulgadas el HTC 816 no dejan en cambio ninguna duda de que el smartphone garantizará un rendimiento excelente, gracias entre otras cosas a que vendrá equipado con 1 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz (Qualcomm Snapdragon 400). En cuanto a cámaras también tenemos que decir que existe una perdida de calidad con respecto al Desire 816, bajando tanto la resolución de la cámara principal hasta los 8 mega píxeles como en la delantera hasta los 1,2 mega píxeles.

Características HTC Desire 610
Pantalla 4,7  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución qHD de 960×540  píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad core a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP  f/2.4 BSI, Cámara Frontal de 1,3 mega píxeles
Batería 2040 mAh
Dimensiones  143.1 x 70.5 x 9.6 mm
Peso 143,5  gramos
Sistema Operativo Android con HTC Sense y Blinkfield

El smartphone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas por lo que como decimos estará destinado a un público que quiera un smartphone de gama media y con una pantalla más pequeña, la resolución es qHD por lo que también es más discreta que en el caso del HTC Desire 816.

Disponibilidad y Precio HTC Desire 610

El smartphone estará disponible a nivel mundial a partir de Mayo de este 2014 con lo que su salida se retrasa un poco hasta la mitad del segundo trimestre de este año, en cuanto al precio no tenemos confirmación oficial por parte de HTC de cuanto costará este HTC Desire 610 por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha para conocer más detalles sobre el mismo, es previsible que cuando el 25 de Marzo se presente el HTC M8 conozcamos más detalles del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.