HTC Podría presentar el HTC Desire 8 de forma inminente

0
1274

htc-desire-8

Hace unos días os hablamos de la filtración en imágenes y características de lo que sería el próximo smartphone de gama media, hoy parece que todo se confirma pero además contamos con que la presentación podría ser está misma noche (en España) den taiwan.

El smartphone que contaría como hemos dicho con características de gama media, sería el primero de una serie de smartphones que presentaría este año HTC, ya que según ellos mismos comentarón, este año intentarían centrarse mucho más en este segmento que le da mejores resultados a los taiwaneses  que la gama alta, aunque parezca lo contrario el HTC One no obtuvo tan buenos resultados como HTC esperaba.

Lo más llamativo es la combinación de cámaras ya que el smartphone contaría con una combinación de 13 mega píxeles en la parte trasera y 5 mega píxeles en la parte delantera, lo que dota al smartphone con dos muy buenos sensores para capturar nuestras instantáneas. En cuanto a pantalla tenemos una diagonal de 5,5 pulgadas que hacen del smartphone uno de los más grandes de la casa junto con el HTC One.

Como vimos y podemos ver en la imagen que se filtro, el smartphone podría ser presentado mañana día 18 hecho que ahora se confirma con las últimas filtraciones que apuntan a una presentación inminente entre hoy y mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.