Sony Xperia Tablet Z2 con imagen filtrada

0
1336

Xperia-Tablet-Z2

La tablet de Sony que previsiblemente se presentará el próximo Lunes en el evento que Sony celebrará en el MWC, ya puede ser vista como podéis observar en la imagen que tenemos en el post y que ha sido filtrada por @evleaks, fuente fiable donde las haya. Hace ya unos días vimos las características de la tablet que como hoy la imagen fueron filtradas también por la cuenta de Twiter.

Características Sony Xperia Tablet Z2
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución  1920×1200
Procesador Procesador Qualcomm-Snapdragon 800 Quad core a 2,3 GHz
GPU
RAM  3 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles 2 mega píxeles en la parte delantera
Batería 6000 mAh
Dimensiones 6,6 mm de grosor
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

Las cámaras pasan a tener ahora 8 y 2 MP, la pantalla se mantendrá en las 10,1 pulgadas pero es aquí donde llega la controversia ya que Sony incluye una buena resolución pero se queda lejos de lo que se está estilando ahora con la llegada al mercado de la resolución 2K, aunque eso sí alcanza la resolución Full HD lo que a nosotros nos parece suficiente, pero que si que es verdad que puede hacerle daño a los Japoneses a la hora de competir con otros dispositivos.

En definitiva vamos conociendo sin ser presentada y antes de tiempo como suele ser habitual ya tenemos todas las características e imágenes renderizadas de una de las tablets que tienen toda la pinta serán referencia a nivel mundial este 2014 que ahora comenzamos. Aun así tendremos que tomar con cautela las filtraciones ya que como mencionamos antes hay cosas que chirrían como la resolución de pantalla, aunque saldremos de dudas el próximo Lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.