LG Presenta su nueva gama LIII en el MWC

0
1253

Serie LIII

LG además de presentar el LG G2 mini ha confirmado que mostrará a partir de mañana en el MWC su nueva gama de entrada la LIII, si recordáis en el pasado MWC ya hizo lo propio con la gama LII, que sustituiría a la exitosa gama L que dio a conocer a LG Ene l mundo gracias a smartphones como el LG L9. La nueva gmaa según LG incluirá mejras en las características de los smartphones así como la inclusión de Android 4.4 lo que hará si cabe más atractivos estos smartphones de partida.

La gama LIII incluye además KnockCode anteriormente conocida como KnockOn que permite por ejemplo como hacíamos en el LG G2 desbloquear el smartphone con un toque en la pantalla (como un doble click) pero ahora lo hace dibujando un patrón con la pantalla apagada y que encendería y desbloquearía el smartphone, por lo que podríamos ovdiarnos de pulsar botones.

Mañana pasaremos por el stand de LG para ver de cerca tanto el LG G2 Mini, el LG G PRO 2 y por supuesto esta nueva gama, que presume de un diseño simple y unas características superiores en su segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.