Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL presentados oficialmente

0
1393

Nokia X

El nuevo Nokia X maca un antes y un después en lo que  a Nokia se refiere, si la compra por parte de Microsoft parecía haber dejado la cosa invariable de momento, la presentación de está nueva familia de smartphones que incluirán Android y que como decimos supone un nuevo revulsivo para Nokia. La estrategia parece clara, el tener un smartphone con Anroid en la gama de entrada con una interface tan similar a Windows Phone, parece que es como un intento además de homogeneizar la imagen de la compañía, intentar acostumbrar a la gente a la interface metro con todo el poderío que le dan a Android su aceptación por los usuarios y los millones de aplicaciones disponibles.

En cuanto a diseño nos encontramos con un smartphone más que conocido, es un hermano gemelo de los Lumia con la salvedad del sistema operativo, Nokia está dando a los usuarios lo que los usuarios le piden, ese diseño causo sensación cuando se presento y sigue siendohoy un punto a favor de Nokia.

Nokia XL

La influencia de Microsoft y la gama Lumia no queda ahí, sino que además aportará aire fresco a lo que Android ofrece hoy, y es que los usuarios ahora podrán tener las aplicaciones Nokia en sus Android de la familia X ya que ambos smartphones de la gama X y X+ contaran, con OneDrive, Nokia Here, Nokia Mix Radio… etc.

La interface, parece rápida a juzgar por lo que vemos en la presentación (habrá que probarlo), una de las ventajas que aportará nokia a Android es que no se limitará a una sola tienda de aplicaciones, sino que podremos acceder a la de Nokia o a Yandesx por ejemplo.

Ahora se presenta el Nokia XL, un paso adelante y el tercer integrante de la familia X, aportando un detalle de calidad en cuanto a tamaño y especificaciones se refiere.

Nokia-X-Family-precio-price

Los smartphones de Nokia con android tendrán los siguientes precios,

 

Nokia X por 89 euros

Nokia X+ por 99 euros

Nokia XL por 109 euros

estarán disponibles en todo el mundo, no solo en mercados emergentes como se pensaba (al principio) y empezarán a principios del segundo trimestre.

Termina así la rueda de presna de Nokia, vamos a recabar toda la información posible de los dispositivos y en breve la compartiremos con vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.