Nokia X+ características disponibilidad y precio

0
1184

Nokia-X--Dual-SIM

Como os comentábamos con anterioridad nokia ha presentado 3 smartphones con Android en el MWC 2014, entre ellos encontramos el Nokia X+ un smartphone de los 3 primeros de la historia de Nokia con Android. El Nokia X+ cuenta con 4 pulgadas de pantalla y tiene una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles lo que lo situaría en la gama de entrada.

En cuanto al diseño como hemos comentado tiene un toque Lumia, que al final es de lo que trata una compañía de homogeneizar sus productos, y el Nokia X+ no iba a ser menos contando con un diseño  característico de Nokia, aunque si lo miramos detenidamente quizás recuerde más a la gama Asha, pero tenemos que recordar que los últimos Asha tiene un aspecto heredado de los Lumia.

Características Nokia X+

Hemos comentado que la pantalla tiene 4 pulgadas, por lo que el smartphone tendrá un tamaño similar al de smartphones como el iPhone, alejándose de los tamaños grandes, dejando está tarea a su hermano el Nokia XL. En cuanto a procesador nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon S4, un procesador de doble núcleo a 1 GHz que se acompaña por 768 MB de RAM.

Nokia-X--Dual-SIM-front

En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB de RAM, Nokia incluye en el pack del teléfono una tarjeta SD que aportará al smartphone 4 GB más, y se completaría con la nube de microsoft ya que el smartphone contará con acceso directo a One Drive, y en definitiva a toda las aplicaciones que nokia y microsoft tienen en sus smartphones.

Características Nokia X +
Pantalla 4 pulgadas
Resolución  800×480 píxeles
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1 GHz
GPU Adreno 203
RAM 768 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 3 Mega píxeles de cámara principal (no cuenta con cámara delantera)
Batería 1500 mAh
Dimensiones

115,5 x 63 x 10,4mm

Peso 128,7 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

La batería del smartphone es de 1500 mAh, las cámaras han dejado algo que desear en cuanto a lo que a la cámara delantera se refiere, ya que el smartphone no poseerá está cámara delantera y se quedará con una cámara principal de 3 MP, una resolución baja si tenemos en cuenta que las últimas presentaciones de smartphones van encaminadas a tener como mínimo 5 MP en la gama media.

Nokia-X--Dual-SIM-Android-apps

A tener en cuenta que el smartphone soporta la doble SIM, no sabemos si llegará a todos los mercados con está capacidad aunque a priorí parece que así será y disfrutaremos de doble SIM en el caso del Android X+

Disponibilidad y precio Nokia X+

El smartphone estará disponible a nivel mundial a principios del segundo trimestre de este año, Nokia sigue con su política en los smartphones de entrada y podremos acdquirir un smartphone Nokia con Android por un precio de 99 euros, lo que hace más goloso si cabe al Nokia X+.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.