ZTE Grand Memo II la evolución de un gran smartphone

0
1494

ZTE-Grand-Memo-2-4

El año pasado tuvimos la posibilidad de ver uno de los mejores Phablets del momento en cuanto a relación calidad precio se refiere, ya que el ZTE Grand Memo portaba unas buenas características y su precio como podéis comprobar en el articulo que dedicamos a su presentación oficial en España era competitivo. Ahora ZTE vuelve a dejarnos con grandes expectativas sobre lo que es la versión 2 de su Phablet el ZTE Grand Memo II.

Presentado en el mismo evento que el ZTE Open C, el Grand Memo II acaparo todos los flashes en el stand de ZTE en el MWC, no es para menos, aunque no tenga gran fama, ZTE sigue haciendo las cosas bien y mantiene una posición que cada día crece más en cuanto a clientes en el mercado Español y previsiblemente, el ZTE Grand Memo II pueda captar muchas miradas de los que busquen un smartphone de la gama media con grandes dimensiones.

Características ZTE Grand Memo II

El smartphone que seguirá contando con la misma resolución de pantalla HD crecerá sin embargo hasta las 6 pulgadas que en su antecesor alcanzaba las 5,7 pulgadas, mantiene a su vez los 2 GB de RAM de su antecesor que ciertamente con la inclusión de Android 4.4 debe de ser suficiente, ya que en su antecesor contábamos con este mismo número y funcionaba con fluidez, ahora debería mejorarlo ya que el procesador se mantendrá en un snapdragon 400.

Características HTC Desire 610
Pantalla 6  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución 1280×720 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad core a 1,2 GHz
GPU GPU Adreno 302
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Principal 13 mega píxeles y principal de 5 Mega píxeles
Batería 3200 mAh
Dimensiones  161.5 x 83 x 7.2 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

Las cámaras serán de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal, lo que hace que su resolución sea alta en ambas cámaras contentando así a todo el público que quería una buena cámara para hacer fotos además de una buena cámara para realizar auto retratos, ya que está última en la versión anterior solo alcanzaba 1 MP de resolución. La batería sigue manteniéndose en los 3200 mAh.

El smartphone donde más nos ha sorprendido es en su diseño, hay que tener en cuneta los 7,2 mm de espesor, lo que le confiere ya un gran punto a su favor ya que lo convierte en uno de los más delgados a día de hoy, además la parte trasera es de fibra de carbono, durante la presentación pudimos ver unas imágenes donde se apreciaba mucho mejor la bonita apariencia de  fibra de carbono al detalle, pero aun viéndolo de lejos el resultado es espectacular, o al menos así me lo parece a mi.

Disponibilidad y Precio ZTE Grand Memo 2

Como ocurre con el ZTE Open C, las noticias sobre su disponibilidad y precio son escasas, en este caso tenemos que el ZTE Grand Memo 2 será presentado en algún momento del mes de Abril en China y posteriormente estará disponible simultáneamente en EEUU, Europa y otros mercados, del precio no se ha hablado nada, pero si que se dejo caer que posiblemente estaría situado en el mismo precio que su antecesor por lo que rondará los 320 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.