La interface del OnePlus One se deja ver por la red

0
1454

Android-CyanogenMod-11S-OnePlus-One

 

Engadget nos ha filtrado hoy la imagen de la interface del nuevo OnePlus One, un smartphone del que ya hemos hablado en Teknikop porque nos parece realmente atractivo a pesar de la juventud de la compañía asentada en China. En esta imagen vemos como el smartphone contará como ya se sabia con CyanogenMod basado en Android 4.4.2 como podemos ver en la segunda captura.

El smartphone completa con cyanogenMod 11 un magnifico dispositivo que como recordaréis ya contaba con unas especificaciones de altos vuelos y un precio que finalmente quedo confirmado en torno a los 400 dolares. Repasamos las características del OnePlus One.

  • Android  : Android 4.4.2 CyanogenMod 11
  • Pantalla  : 5,5 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador  : Quad core Qualcomm Snapdragon 801
  • GPU  : Adreno 330
  • Ram  : 2 GB como mínimo
  • Almacenamiento  : 16 o 64 GB
  • Sensor  : Sony 13 megapíxeles
  • Batería  : 3100 mAh
  • Precio  : menos de $ 400 (16 GB), menos de $ 500 (64 GB)

El procesador fue anunciado como el Qualcomm Snapdragon 800, pero finalmente la empresa tomo la decisión de contar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 801, la RAM es otra de las incógnitas ya que como mínimo sabemos que contará con 2 GB, por lo que abre las puertas a casi cualquier posibilidad.

La resolución de 13 MP de su cámara también tiene mucho que decir, aunque quizás está resolución quede ya para smartphones de gama media, aunque sinceramente para nosotros incluso una de 8 es mucho más que suficiente. Tendremos 2 versiones en el almacenamiento interno, 16 y 64 GB por lo que en este sentido habrá variedad.

La fecha de presentación sera el 23 de Abril y el precio rondará los 400 euros

Estamos esperando con ganas el día 23 de Abril, que seguramente será cuando sea presentado este smartphone que ya os aseguramos que va a romper moldes, esperemos que uno de los mercados de destino elegidos sea el Español y tengamos la posibilidad de adquirir este magnífico smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.