img_forwardracingHD_XXL

La gama media-baja crece y crece, no solo las empresas como HTC se dan cuenta de esto y  lanzan smartphones para este segmento que para mi es donde más hay por explotar, NGM es otra de las que se lanza al segmento de la gama media-baja en España y presenta hoy 3 nuevos smarpthones que estarán en este segmento. Los 3 dispositivos presentados por NGM son el Dynamic Racing 3 Color, Dynamic Stylo y por último el Forward Racing HD.

Características Dynamic Racing 3

Estos 3 smarpthones son diferentes entre sí, tanto que hay una diferencia sensible entre ambos, vamos a empezar por el más discreto en cuanto a especificaciones, pero a la vez más «juvenil», ya que su diseño es mucho más desenfadado y tendrá un diseño más alegre incorporando carcasas de varios colores e intercambiables, nos encontramos con un smartphone de 4 pulgadas con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y cámara de 5 Mega píxeles.

Características Dynamic Racing 3
Pantalla 4 pulgadas
Resolución 480×800  píxeles WVGA
Procesador Procesador Mediatek MT6572 Dual Core 1.3GHz, Cortex-A7
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento, Micro-SD hasta 32 GB
Cámaras de fotos Cámara trasera 5 MP y frontal con resolución VGA 0,3 MP
Batería 1500 mAh
Dimensiones 125,6×65,4×10,6 mm
Peso 129,3 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

Si, es cierto estás características son más de un smartphone de gama baja que de gama media, de hecho es el lugar que le corresponde, pero últimamente este escalón sigue definiéndose y resulta difícil marcar unos límites por eso el mencionar al principio la gama media, tiene varios aspectos que lo engloban en la gama baja, sobre todo por el almacenamiento interno y la RAM. En cuanto a cámaras nos encontramos con dos bastante discretas, una de 5 MP en la parte trasera y una de 0,3 MP en la frontal para realizar vídeo llamadas.

Características Dynamic Stylo

Siguiendo por orden creciente tenemos el Dynamic Stylo, ocuparía la plaza intermedia con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución FWVGA (854×480 píxeles), aunque siga manteniendo características más propias de la gama baja como el almacenamiento itnerno de 4 GB, el Dynamic Stylo tiende más que su hermano a la gama media.

Características Dynamic Racing 3
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución FWVGA – 480×854 píxeles
Procesador Procesador Mediatek MT6589WM Quad Core 1.2 GHz, Cortex-A7
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento, Micro-SD hasta 32 GB
Cámaras de fotos Cámara trasera 8 MP y frontal con resolución VGA 0,3 MP
Batería 1800 mAh
Dimensiones 136x67x9.9 mm
Peso 140 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.1

En procesador nos encontramos un cuatro núcleos a 1,2 GHz, pero sigue manteniendo esos discretos 512 MB de RAM que hacen que el smartphone tenca una carencia importante en este punto a la hora de la multitarea y la fluidez.

Características Forward Racing HD

Nos encontramso ahora con el smartphone con más proyección de los que se han presentado hoy por parte de los Italianos de NGM para el mercado español, un smartphone con resolución HD y 5 pulgadas en su diagonal, que aunque en reglas generales está bien en lo que a características se refiere, tiene alguna que otra carencia como la memoria interna de 4 GB.

Características Dynamic Racing 3
Pantalla 5 pulgadas
Resolución HD – 1280×720 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon – MSM8225Q Quad Core 1.2 GHz, Cortex-A5
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento, Micro-SD hasta 32 GB
Cámaras de fotos Cámara trasera 8 MP y frontal con resolución de 2 MP
Batería 2000 mAh
Dimensiones 143.991×73.501×9.99 mm
Peso 160,7 gramos
Sistema Operativo Android 4.1.2

En cuanto a procesador en este caso tentemos un Snapdragon MSM8225Q , un Quad-core a 1,2 GHz como su hermano de 4,5 pulgadas (aunque en su hermano sea de la casa Meidatek), pero que en este caso utiliza tecnología Cortex A5 más avanzada. En cuanto a RAM tenemos un avance importante hasta el GB, para finalizar las cámaras ahora son de 8 MP en la parte trasera y 2 MP en la frontal.

Disponibilidad y precio

Parece ser que estarán disponibles desde hoy mismo en las principales tiendas, o por internet y en el tema del precio tenemos como es normal precios muy dispares desde los 129 del Dynamic Racing 3, pasando por los 199 del Sytlo, para finalizar con los 249 del Forward Racing HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.