SPC Smartee Miracast un nuevo Stick HDMI con el que conectarnos a la TV

0
1847

SPC-Smartee-Miracast

SPC ha presentado hoy un nuevo stick de los que últimamente se están poniendo de moda y no es para menos, precisamente hoy me decían sobre estos dispositivos que eran mejor que usar directamente el portátil conectado a la TV mediante HDMI u otro puerto, y los motivos finalmente me han convencido, ya que ciertamente si tienes este dispositivo conectado mediante Wi-fi a tu smartphone, tablet o portátil podrás manejarlo desde el sofá (por ejemplo) sin necesidad de un cable cruzando tu salón, o tener que levantarte.

Es por eso que valoramos positivamente este nuevo Sitck de Smartee Miracast, que permite realizar la función espejo desde un smartphone, tablet o portátil, además es compatible con casí cualquier dispositivo al ser compatible con Windows, Mac, iOS y Android, cubriendo de esta modo prácticamente están cubiertas casi todas las plataformas, o al menos las principales y más extendidas. La conexión se realiza mediante HDMI por lo que permite emitir en modo HD de forma inalámbrica.

El dispositivo en si no necesita de una Wifi con conexión a internet, ya que unicamente realiza la función de espejo de lo que estemos viendo en el dispositivo emisor, así si queremos podemos incluso prescindir de la Wi-Fi de casa y conectarlo directamente a la Wi-Fi del dispositivo emisor mediante Wi-Fi direct, eso sí para reproducir contenido desde internet, necesiitaremos una conexión 3G ene l dispositivo emisor ya que la Wi-Fi estaría ocupada por la conexión directa al dispositivo, os dejamos ahora una serie de requerimientos especificados por el fabricante.

– Requiere un dispositivo Android 4.2 con funcionalidad Miracast. El dispositivo Android y el Smartee deben estar conectados a la misma red WiFi o mediante conexión WiFi directa.

–  Alimentación desde la entrada USB del televisor o cualquier alimentador USB estándar con salida de 5V DC y 1A.

–  En caso de no disponer de WiFi con conexión a Internet en el hogar, será necesario que la Tablet disponga de conectividad móvil para poder reproducir contenidos desde Internet.

–  Contenido de la caja: Smartee Miracast, cable HDMI extensor para facilitar la instalación y guía de usuario.

El dispositivo ya está disponible en el mercado, el precio del SPC Smartee Mircast es de 39 euros, un precio que se encuentra en la media de los dispositivos presentados últimamente como Google Chromecast o Roku Stick, aunque ciertamente la capacidad del SPC es más limitada que la de los otros dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.