VLC Para Windows 8 llega en Beta a la tienda de aplicaciones

0
1357

vlc-windows-8

Hace ya bastante que anunciamos como VLC estaba trabajando en una versión que fuera amigable con una interface táctil para Windows 8, ahora ya tenemos disponible la versión Beta que nos permite ver y comprobar como lo que se anunciaba y que tenía buena pinta se convierte en realidad. Si os fijáis en los pantallazos vemos como la interface sigue los principios de cualquier aplicación de la interface metro.

Tenemos un menú en la parte superior en el que seleccionar los medios disponibles, lo primero que hace la aplicación es recorrer todo nuestro sistema en busca de los archivos mutltimedia disponibles. una vez rastreados se muestran con formato para manejarlo sin problemas en una interface táctil con iconos grandes y que muestran una pre visualización en el caso de que sea un vídeo, o la imagen de portada de un albúm en caso de que sea música.

vlc-windows-8-2

De cualquier forma estamos ante una beta y como bien anuncian sus creadores «Esta aplicación es nuestra intención de brindar el VLC media player al novedoso sistema operativo de Microsoft. La aplicación está aun en desarrollo, por lo que no todas las funcionalidades están incluidas, y mucha de las funcionalidades existentes presentan bugs», por lo que no os extrañéis si os encontráis con algún bug, o la aplicación no presenta toda la funcionalidad de la versión «normal» de VLC, pronto irán llegando las actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.