Actualización para Nokia Asha disponible con Nokia Mix Radio

0
1509

nokia_asha_503_group

Los usuarios de smartphones con Nokia Asha están hoy de enhorabuena, en su cuenta oficial de Twitter nokia ha anunciado que los modelos, Asha 500, Asha 501, Asha 502, Asha 503 y Asha 230, comenzarán a recibir notificaciones de que sus actualizaciones están disponibles para la descarga, una actualización a la que Nokia ha considerado como importante debido a las novedades que incluye como son mejoras importantes en la cámara de fotos o Nokia Mix Radio.

La lista de mejoras incluidas por Nokia en está actualización darán más opciones al usuario que verá así como el potencial de su Nokia Asha mejora considerablemente gracias a la actualización, en la siguiente lista tenéis lo más importante y destacado por Nokia.

– Nokia MixRadio, la aplicación de música de Nokia llegar así a los modelos Asha, dando la posibilidad de disfrutar de la experiencia que ya tiene los usuarios de Lumia o de los recién presentados de la gama X con AndroidLamentablemente el Nokia Asha 230 no obtendrá MixRadio.

Mejores Fotos, Guía por voz para los «selfies», fue una capacidad que vimos en el MWC del año pasado (edición de 2013), y que ahora llega a estos modelos, se conoce como «voice-guided self-portrait feature» y lo que hace es eso, guiarnos mientras tenemos la cámara principal apuntando a nuestra cara hasta conseguir el encuadre, además de esto se incluye ahora la capacidad de realizar fotos panorámicas.

– En la Nube, Los Nokia Asha tienen ahora la capacidad de realizar (si se desea) una copia automática de las fotos en OneDrive, ahora todos los dispositivos tienen 7 GB de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Redes sociales, mejoras en las aplicaciones como Twitter o Facebook, ahora los usuarios dispondrán de nuevas funciones.

Control Parental, ahora podemos controlar el acceso a determinadas aplicaciones o la propia tienda de aplicaciones mediante contraseña, algo que por experiencia hoy día se hace poco menos que imprescindible si tienes niños en casa.

En definitiva una actualización que no se limita únicamente a arreglar errores, sino que dará un valor añadido a los usuarios que posean un Asha, la actualización ha comenzado a salir por lo que deberéis estar atentos a las notificaciones, no dejéis de dar a actualizar!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.