Archos 101 XS2 umboxing y primeras impresiones

0
1560

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Archos 101 XS2 viene a sustituir a un gran dispositivo que nos demostró a nosotros como se las gasta el fabricante francés en esto de las tablets, además de tener un buen dispositivo entre las manos, destacamos igual que en la primera versión del Archos 101 XS, la inclusión del teclado que le da un valor diferenciador con respecto al resto de tablets, y que da la posibilidad de incluir la tablet de Archos en otro tipo de dispositivos como podrían ser los Notebooks, o un convertible.

Cierto es que Archos en está nueva versión, no se ha complicado mucho en el diseño, ya que casi en la totalidad del dispositivo mantiene la mismas características que su antecesora, incluyendo las tapas de aluminio laterales que no nos gustaron demasiado en la anterior versión.

Características Archos 101 XS2

La Archos 101 XS2 cuenta con mejores prestaciones que su antecesora, no en vano cuenta con por ejemplo y comenzando por la RAM, con el doble de capacidad pasando de tener 1 GB en la versión anterior a 2 GB en esta versión, algo similar ocurre con el procesador que ahora incluye, que consta de 4 núcleos con frecuencia de reloj a 1,6 GHz. En temas de rendimiento la tablet puede perfectamente competir con cualquiera gracias a estas prestaciones y a que la versión de Android utilizada está bastante optimizada.

 

Características  Archos 101 XS2
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución  1280 x 800 pixeles HD
Procesador Procesador Quad-core A9 a 1.6GHz
GPU Mali 400 MP4 4 núcleos
RAM 2 de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno. // microSD Hasta 64GB
Cámaras de fotos Trasera de 2 MP y Cámara Frontal de 2 MP
Batería Litio
Tablet: 273 x 169 x 10.1 mm  // Teclado: 273 x 169 x 5mm
Peso Tablet: 636 gramos // Teclado: 200
Sistema Operativo Android 4.2

En cuanto a otros aspectos donde la tablet ya no destacaría tanto sino que se quedaría en la media, hablaríamos de un almacenamiento interno de 16 GB, las cámaras son discretas alcanzando ambas 2 MP, aunque tenemos que decir que la resolución de la frontal ya la querrían tener muchos para realizar vídeo llamadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponibilidad y precio Archos 101 XS2

La nueva versión 101 XS de Archos está disponible para su compra, de hecho podemos encontrar la Archos 101 XS 2 en su web donde podemos realizar la compra directamente, el precio de la tablet también ha mejorado ya que ahora podemos adquirirla por 269 Euros en la web oficial, aunque navegando por la red podemos encontrarla un poco más barata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.