HTC B2 un nuevo smartphone de la familia Butterfly hace acto de presencia

0
1458

HTC-B2-Render

Butterfly es una gama de smartphones de gama alta que aparece como una versión diferente del buque insignia de HTC en determinados mercados, Smartphones como el Butterfly S y la edición especial HTC Butterfly S Hello Kitty ni siquiera llegaron a nuestro país, lo que no quita que sea una apuesta interesante de HTC. El smartphone filtrado por la cuenta @evleaks en Twitter aparece con una imagen de las que posiblemente HTC enviará a la prensa una vez presentado.

Si observamos la imagen, queda claro el parecido al HTC One M8, con matices, por ejemplo los altavoces son más pequeños en ancho pero más altos, así mismo el color que parece tener la tapa trasera es Rojo, por lo que estaríamos ante un nuevo color diferente a lo que hemos visto en el M8 hasta día de hoy, ya que tenemos alguna filtración del HTC One M8 en Rojo.

Como en ocasiones anteriores no parece que el HTC B2 tenga intención de lleguar a nuestro país, e inicialmente se comenta que estará disponible en tres mercados Hong Kong, Japón, y Taiwan, por lo que como en otras ocasiones tendremos un smartphone que es una variante de HTC destinado prácticamente al mercado asiático. Esto puede cambiar, en otras ocasiones hemos visto como ha alcanzado verizon en EEUU, pero sinceramente tendría poco sentido ya que en Estados Unidos y en Europa ya tenemos el Buque insignia y no parece lógico que HTC lance un smartphone muy similar en estos mercados.

 

Fuente: @evleaks

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.