moto_e_moto_g_leak

Lo que podemos ver en la imagen puede resultarnos familiar o no, según el dispositivo que miremos, por un lado tenemos al Motorola Moto G en la izquierda, el smartphone de bajo coste de motorola y que tanto éxito está cosechando,  pero si miramos hacia la derecha vemos un móvil que no habíamos visto hasta ahora. Lo que tenemos aquí podría ser nuestro primer vistazo a la Motorola Moto E. Cuenta con una pantalla y un cuerpo más pequeño a simple vista, y aunque parece que podría tener biseles más gruesos, del smartphone se ha dicho antes que podría ser más delgado.

La foto, tal como fue anunciado por Android Police ,  se ha sacado de la página de Motorola México Facebook  por lo que si es cierto, tendríamos una fuente más que fiable a la hora de darle credibilidad.

Además de la pantalla ligeramente más pequeña, el dispositivo, tiene una ranura altavoz más grande También parece que no contaremos con cámara frontal, ya que lo que podemos ver encima de la pantalla parece más un sensor de luminosidad, lo que confirma a su vez un smartphone de  gama inferior al Motorola Moto G y por lo tanto, un smartphone más barato para llegar a un mercado con menos presupuesto, aunque esto es difícil de conseguir si tenemos en cuenta el precio del Moto G.

Motorola ha convocado a la prensa española el próximo Lunes en Madrid, para seguir un evento que también se celebrará en Londrés, y aunque esperamos el Motorola X+1, posiblemente también tengan ocasión de presentar este smartphone que cubriría toda la gama de smartphones junto con el Motorola Moto X y el Moto G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.