Wiko Rainbow presentado en España

0
1112

Wiko_RAINBOW_turquoise_compo_front2

A Wiko la conocimos en el pasado MWC 2014 donde tuvimos la posibilidad de conocer la extensa gama de smartphones que la compañía europea tienen en su catálogo, entre ellos pudimos ver como anunciaban el Wiko Rainbow (entre otros), un smartphone que destaca por su colorida gama, en la que podemos encontrar los siete colores del arcoiris.

El Wiko es un smartphone que sigue la estela en cuanto a diseño a smartphones como el Wiko Darkfull, al menos se le parece bastante, salvando los materiales utilizados que en este caso tenemos plástico como material principal. Se situará en la gama media dadas sus características que repasamos a continuación.

Wiko_RAINBOW_yellow_profile

Características Wiko Rainbow

El Wiko Rainbow es un firme candidato a la gama media, ya que como comprobaremos más tarde el precio también es un valor añadido en este smartphone que tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM. El smartphone contará con una batería de 2000 mAh, y tenemos que decir que le penaliza demasiado esos 4 GB de RAM que son más bien de un smartphone de gama baja que de un smartphone como el Rainbow, aunque se puede mitigar con la ranura microSD, que soportará hasta 32 GB más.

 

Características  Wiko Rainbow
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1280×720 pixeles HD
Procesador Procesador 1.3 GHz Quad Core
GPU
RAM 1 de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y Cámara Frontal de 2 MP
Batería 2000
148 x 74 x 9,3 mm
Peso 167 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

La pantalla de 5 pulgadas y resolución HD es un punto a favor del smartphone, ya que al tener una resolución HD el valor del smartphone sube, aunque bien es verdad que la gama medida este año abandonará prácticamente en su totalidad la resolución FWGA, para pasar a tener resolución HD. Otro punto donde el Rainbow da un paso adelante es en las cámaras, al menos en la trasera donde contará con una resolución de 8 mega píxeles, en la frontal se quedará con 2 MP.

La verisón elegida es Android 4.2.2, aunque suponemos que podrá actualizarse en un futuro.

Disponibildad y Precio Wiko Rainbow

El Wiko Rainbow estará disponible a partir del próximo 14 de abril de este mismo año, el smartphone que como hemos mencionado tendrá una de las gamas más coloridas del mercado con 7 colores a elegir entre, negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor, estará disponible por un precio que partirá desde los 159 euros. Tenemos ante nosotros un smartphone que bien merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de decantarnos por la gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.