ZTE Redbull presentado en China y para China

0
1287

ZTE-Redbull

ZTE sigue presentado smartphones a su ritmo habitual, en este caso tenemos el ZTE Redbull que nada tiene que ver con la bebida energética y que estamos seguros entrará en disputas judiciales con la compañía de bebidas, de llegar a nuestros mercados. Lo de llegar a Europa parece que no va a suceder con este modelo, o al menos es lo que se dice desde la propia ZTE ya que este modelo está especialmente diseñado para el mercado asiático, aunque esto puede cambiar y quizás en el futuro llegue pero ya en otras condiciones y seguramente bastante cambiado.

El smartphone nace como un competidor valido para muchos de los smartphones que se están presentando ahora en China, uno de los últimos en incorporarse a la fiesta fue el Oppo find 7, aunque realmente no tienen mucho que ver si que parece que ZTE quiera seguir ganando cuota de mercado porque el smartphone tendrá unos precios para este fin, en concreto entre 95 y 120 euros según la versión.

Características ZTE Redbull

La parte más importante de un smartphone o lo que marca la diferencia son las características, en este caso también va a ser así pero más por el precio que hemos comentado ya que el smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que ciertamente no está nada mal y dará una buena resolución a esta gran pantalla. El chipset elegido es un Qualcomm Snapdragon 400 que vendrá en dos versiones dependiendo del modelo, como también la RAM que podrá ser de 1 o 2 GB.

Características ZTE Redbull
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1280 x 720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 ó MSM8928
GPU Adreno 305
RAM 1 GB  o 2 GB  de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4GB u 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal 5 MP
Batería 2400 mAh
Dimensiones 139 x 71 x 8.9mm
Peso 165 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Siguiendo con las dos versiones también podremos elegir entre 4 y 8 GB de almacenamiento interno, aunque ambas versiones serán ampliables mediante microSD hasta alcanzar los 32 GB que se suponen suficientes para almacenar por ejemplo, las imágenes generadas por una cámara de 13 MP que por otra parte, y bastante destacable, tendrá una apertura f/2.2, en la frontal nos encontramos con una cámara de 5 MP, las vídeo llamadas cada vez serán de más calidad a juzgar por la tendencia del mercado, por no hablar de los selfies.

ZTE-Redbull-colores

Para finalizar si hablamos de lo que es el diseño, no es que el ZTE Redbull sea un alumno aventajado, pero si que mantiene el tipo con 8,9 mm de grosor, en cuanto al peso le ocurre lo mismo esos 165 gramos no están nada mal, y mas teniendo en cuenta la relación calidad precio.

Disponibilidad y precio ZTE Redbull

Como ya hemos mencionado el smartphone estará inicialmente disponible en China desde este momento y previsiblemente le costará mucho pasar la frontera, se habla de que posiblemente cruce la frontera China pero para mantenerse en Asia, por lo que si estamos esperando que llegue a Europa costará bastante aunque todo puede pasar. En cuanto al precio estará disponible en dos versiones, la versión con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento estará disponible por unos 95 euros al cambio, y la versión de 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento lo hará por un precio de 120 euros, ¿Bastante tentador no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.