Google Glass Explorer disponibles el 15 de Abril y solo el 15 de Abril

0
1416

GoogleGlass_15

Todos conocemos ya el concepto de «Exporer edition» en el mundo de las Google Glass, pues bien esos afortunados exploradores pueden crecer aún mas el próximo 15 de Abril, día en el que Google pondrá a la venta de forma libre sus Google Glass para todo el público de Estados Unidos, mayor de 18 años y con un domicilio de entrega dentro de los propios estados unidos. El precio no ha variado, siguen siendo 1500 dolares.

1500 dolares pueden parecer muchos euros de hecho lo son, tantos como aproximadamente 1080 €, pero lo cierto es que  aún hay mucha gente interesada en estos dispositivos, aunque sigan siendo bastante limitados en cuanto a su funcionamiento. Estos dispositivos interesan a desarrolladores y empresas, que tienen algún tipo de interés comercial en estos dispositivos en plazo corto de tiempo.

Disponibilidad de Google Glass Limitada al 15 de Abril y en EEUU

Para que no se nos olvide, Google ha preparado una web donde podemos mantenernos informados de todo lo que sucede con las Google Glass, e incluso nos enviará un recordatorio cuando estén disponibles para su compra, es más si decimos que somos de España nos avisará si en algún momento se ponen a la venta en España.

Una buena opción para todo aquel que tenga 1000 euros en el bolsillo y no sepa que hacer con ellos o bien tenga un interés especial en el producto de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.