Asus FonePad 7 FE170CG presentado oficialmente

0
1811

Asus-FonePad-7-11

El Asus FonePad 7 ya es un viejo conocidos por todos, presentao en el MWC de 2013 y que llego a nuestro país en Septiembre de ese mismo año, es un teléfono grande o una Tablet pequeña dependiendo de quien la mire, es un dispositivo que por especificaciones y precio se situaba en la gama media, con está renovación Asus ha bajado la potencia del dispositivo, por lo que se situará en la gama baja y posiblemente baje también su precio para llegar así a más mercado.

 

Asus-FonePad-7-10

 

El dispositivo que no tenemos claro si sustituirá o no a su antecesora mantiene un aspecto parecido a está, no en vano tiene exactamente el mismo nombre y la única diferencia a la hora de catalogarla es el número de modelo, que en este caso es el FE170CG, y aunque como decimos tiene mucho parecido con su antecesora si que encontramos diferencias sobre todo en la parte trasera, donde aspectos como la tapa superior del modelo anterior parece haber desaparecido, está tapa dejaba al descubierto las entradas SD y SIM para poder introducir estás tarjetas.

 

Asus-FonePad-7-6

 

Sinceramente no podemos definir cual será la forma de netrada de las tarjetas SD y SIM en está nueva versión, si que tenemos claro que es en la parte izquierda, si observáis las imágenes con detenimiento, vemos como en algunas vemos una ranura al desubierto y en otras vemos como una tapa que parece esonder las dos ranuras para las entradas SIM y microSD.

 

Asus-FonePad-7-9

 

Otro aspecto del diseño que vemos que ha cambiado bastante es el colorido de la gama, vemos como Asus ha incorporado diferentes colores, como son Blanco, Rojo, Negro, Blanco y Azul.

Características Asus FonePad 7

Las características como hemos comentado han menguado en está versión, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z2520 Clover Trail a 1,2 GHz, la RAM sigue manteniéndose en 1 GB de RAM, en almacenamiento interno nos encontraremos con dos versiones diferentes una con capacidad de 4 GB y otra con 8 GB, ambos modelos tendrán entrada microSD con soporte para una tarjeta de hasta 64 GB.

 

Asus-FonePad-7-2

 

En la memoria interna tenemos la principal diferencia con el modelo anterior que incorporaba 16 GB, otro de los puntos donde la Tablet pierde potencia es en la cámara trasera, antes teníamos una resolución de 3 MP y ahora baja hasta los 2 MP, la cámara frontal llega hasta los 0,3 MP lo justo para realizar video llamadas.

Características Asus FonePad 7
Pantalla 7 pulgadas retroiluminada
Resolución 1024×600 píxeles
Procesador Intel® Atom™ Multi-Core Z2520 Processor 1.2 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB u 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 64 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2 MP,  cámara frontal 0,3 MP
Batería  10 horas de uso, 600 horas en stand by o 30 horas hablando
Dimensiones  192 x 110 x 10.7 mm
Peso 290 gramos
Sistema Operativo Android 4.3 Asus ha asegurado que recibirá Android 4.4

Importante también es las diferentes versiones en cuanto a microSim, ya que tenemos un modelo que será Dual Sim, evidentemente como es normal este modelo no lo esperamos por Europa, seguramente será un modelo destinado a mercados asiáticos.

Disponibilidad y precio Asus FonePad 7

El Asus Fonepad 7 ha sido anunciado de manera diferente a todos sus antecesores, si antes teníamos el precio y la disponibilidad en la misma presentación, hoy no se ha hecho ninguna referencia a estos puntos, por lo que tendremos que esperar a que Asus confirme de forma oficial tanto precio como fecha de venta, si que tenemos claro que el precio nunca debería ser mayor de 100 euros que es el precio que nos dejo su antecesor.

 

1 Comentario

  1. Yo tengo esta tablet recién hace 2 días y tengo una duda , me demora en cargar al 100 % en 6 horas eso está bien o esta mal , quisiera que me den una respuesta gracias .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.