Google quiere que aprendamos inglés y nos ofrece Speel Up

0
1440

spell-up

En un mundo cada vez más tecnológico no son pocas las aplicaciones que cada día con más fuerza van copando el mercado de aplicaciones para idiomas, de está forma Google nos propone ahora un juego para aprender inglés. Este nuevo juego nace de la mano de Google que se ha asesorado por profesores de filología y diseñadores de juegos, que juntos han creado Spell Up.

Spell Up es un sencillo juego en el que se nos propone una palabra y nosotros tenemos que intentar deletrearla, de está forma cada letra va formando una torre cada vez más alta con las letras de está palabra, a medida que la torre va creciendo, la dificultad de las palabras también lo hace, a su vez la aplicación nos pedirá que pronunciemos palabras correctamente y que descifremos palabras ordenando las letras que las componen.

Spell Up que ya está disponible es una aplicación creada para Chrome, y estará disponible tanto en PC como en la versión de smartphones y tabletas, por lo que podremos utilizarla en cualquier lugar, cuando tengamos un hueco para destinar a los idiomas.

Fuente: Google

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.