HTC One M8 Unboxing

0
1621

HTC-One-M836

El HTC One M8 es uno de los smartphones más esperados de este año, fue presentado el pasado mes de Marzo y aunque ya conocíamos todos los detalles gracias a las filtraciones, no dejaba de ser obvia la expectación que el nuevo buque insignia de HTC presento antes y después de la presentación.

El rival a batir, es su antecesor el HTC One M7, un smartphone que sorprendió al mundo por el salto de calidad que dio, y que cambio la pauta en cuanto a los materiales se refiere  y a mi humilde opinión hizo que los fabricantes se replantearan la calidad de las terminaciones en sus smartphones, dando así un nuevo enfoque en lo que a terminación y diseño se refiere.

HTC ha presentado un smartphone muy similar al anterior, el smartphone presenta una serie de mejroas con respecto a la versión anterior y se distingue del resto con aspectos como su doble lente en la parte trasera que dará juego a la hora de realizar las fotografías. Otra ,mejora que sin embargo llegará a su antecesor es HTC Sense 6, enlazando con otro de los cambios está esta nueva interface, que hace que el HTC One M8 incorpore los botoes en la pantalla, y deje de traer los botones capacitivos que caracterizaban a la marca Taiwanesa.

Características HTC One M8

El HTC One M8 ha crecido en características, el cambio como ya ocurre entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5 no es demasiado brusco, por lo que HTC también se ha concentrado en el rendimiento y la usabilidad del smartphone, consiguiendo por cierto puntuaciones altas en Benchmarks como los de Antutu.

No obstante ha mejorado como decimos, y en procesadores tenemos un Qualcomm Snapdragon 801 que cuenta con cuatro núcleos y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 2,3 GHz, la GPU que incluye es una Adreno 330 y contará con 2 GB de RAM para realizar las tareas, por lo que tenemos una de las relaciones más altas del mercado.

Características HTC One M8
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara Duo Ultrapixel y frontal de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Destacable como ya hemos mencionado es su Cámara Duo Ultrapixel, que podremos utilizar para realizar un enfoque rápido en un tiempo record de 300 mili segundos así como poder jugar con los enfoques, consiguiendo resultados más vistosos para nuestras fotos.

La batería cuenta con 2600 mAh lo que hace que el smartphone gane 300 mAh con respecto a la versión anterior por lo que tendremos más autonomía, ya que esto combinado con el procesador debería ser así.

Disponibilidad y Precio HTC One M8

El HTC One M8 lleva tiempo disponible en España, en concreto llego hace ya un mes, en el inicio estaba disponible en su versión libre por 729 euros, un precio que elevado, a día de hoy podemos encontrar este smartphone por unos 580 euros en Amazon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.