Huawei Ascend P7 presentado oficialmente

0
1473

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huawei Ascend P7 se ha presentado hoy en un evento que ha tenido lugar en París, durante la presentación se han abarcado las diferentes pautas que ha seguid Huawei para el desarrollo del nuevo dispositivo, que sigue la línea de su antecesor el Huawei Ascend P6 pero mejorando tanto en diseño como en rendimiento y características.

El diseño del nuevo smartphone a simple vista es lo que menos ha cambiado, salvo en la parte trasera que es donde Huawei ha puesto más enfasis en el nuevo modelo, dotándolo de una atractiva cubierta con efecto cristal, que le confiere mucho más atractivo al smartphone, que por otra parte seguirá teniendo la etiqueta de ser uno de los más delgados del mundo con sus impresionantes 6.5 mm de grosor.

Siguiendo con el diseño como decimos es muy parecido al Huawei Ascend P6, otra de las diferencias significativas en su diseño es la ubicación del puerto micro USB que ahora se encuentra en la parte inferior, algo que fue criticado por los usuarios debido a que parece poco lógica la ubicación en la parte superior, sobre todo por la incomodidad de trabajar con el smartphone conectado a la toma de corriente.

En la parte lateral derecha si miramos al smartphone desde el frente, seguimos teniendo la doble entrada, una para SIM y otra para microSD, con la particularidad de que ahora, lo que antes solo podía utilizarse como entrada microSD, permite la inclusión de una segunda tarjeta SIM, lo que dará más posibilidades al smartphone.

Características del Huawei Ascend P7

El smartphone también ha evolucionado en cuanto a características, ahora nos encontramos con un procesador Hisilicon 910 de cuatro núcleos con frecuencia de reloj de 1,8 GHz de manufactura propia, que se apoya en una GPU Mali 450MP4 y 2 GB de RAM, que darán suficiente potencia para desarrollar todas las tareas sin ningún tipo de problemas, al menos es lo que nos ha parecido a nosotros en las primeras pruebas, donde hemos visto que el smartphone se defiende de manera excelente.

Las cámaras merecen un artículo a parte por todo el potencial que demuestran, además de las aplicaciones que incorpora el smartphone que le conferirán un punto diferenciador. Por lo que nos limitaremos a comentaros que en el nuevo Huawei Ascend P7 cuenta con un sensor frontal de 8 MP que además de vídeo llamadas podremos utilizar para Selfies y conseguirlos a la vez de gran calidad y resolución, mientras que en la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13 MP con apertura f/2.0 lo que permitirá a priori grandes fotos en condiciones de poca luz.

 

Características Huawei Ascend P7
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador HiSilicon 910 cuatro núcleos a 1,8 GHz
GPU GPU ARM Mali-450MP4
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 8 MP
Batería 2500 mAh
Dimensiones  139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 124 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

La versión de Android como no podía ser de otra forma es Android 4.4.2, con esta versión, Huawei ha introducido su nueva interface MUI 2.5, que evoluciona como el mercado hacia una apariencia de iconos más planos y simples, algo que como decimos venimos viendo en muchos smartphones.

Disponibilidad y Precio del Huawei Ascend P7

El smartphone llegará de forma simultanea a toda toda Europa incluida España durante este mismo mes de Mayo, por un precio libre recomendado de 449 euros, lo que confirma la tendencia de Huawei, de ofrecer smartphones de altísima gama a precios económicos, situando a día de hoy y con las primeras impresiones al Huawei Ascend P7, como el smartphone como mejor relación calidad precio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.