Phone_hub_of_hubs-900-80

Samsung siempre ha elegido una fecha prevista al IFA para presentar su gama Galaxy Note y este año parece que va seguir la misma tradición que años atrás y seguirá eligiendo estas fechas para presentar su smartphone de mayor tamaño, ya que según filtra Android Geeks el Samsung Galaxy Note 4 será presentado el próximo mes de Septiembre.

El smartphone que sigue rozando la categoría de phablet cuando se presento, parece que en está ocasión no subirá de tamaño y se quedará en las 5,7 pulgadas como hemos visto en la filtración de la semana pasada en donde también comentábamos como el smartphone podría tener una forma peculiar emulando al primer smartphone curvo de Samsung, Samsung Galaxy Round y a su vez introduciendo un nuevo avance que le permitiría se rmás flexible.

Es pronto para hablar de más características ya que de momento solo estás dos parecen ir tomando forma, aunque quizás no pertenezcan al Galaxy Note 4, lo único que paree perfilarse con más o menos fuerza es la fecha de presentación que apunta claramente a los primeros días del mes de Septiembre.

1 Comentario

  1. Pues yo creo que tengo vicio x los tel siempre quiero el mas nuevo lo mano que no lo puedo comprar jiji siempre es lo mismo y me encantan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.