Un informe situa a Samsung Con una tablet de 13,3 pulgadas a putno de salir

0
1422

samsung-warholEl informe que ha sido filtrado por GSM Arena, deja entrever 3 modelos con nombres en clave de Samsung, Chagall, Klimt Y Warhol, serían 3 Tablets con tamaños inusuales hasta ahora y al parecer según informaciones que acompañan a la filtración con características avanzadas para copar un espacio en lo más alto del mercado.

Las tablets que en los tres casos tienen resoluciones de 2500 x 1600 píxeles contarán con una característica especial, que como ya hemos comentado son sus tamaños. De entre las 3 destacamos el modelo con nombre en clave Warhol ya que en este caso tendríamos un tamaño más propio de un portátil o ultrabook que de una Tablet al tener una diagonal de 13,3″. En los tres modelos vemos las diferentes opciones de Wi-Fi o 3G, por lo que estaríamos hablando de una gran variedad de opciones.

No tenemos más informaciones sobre las tablets, pero al parecer Samsung estaría preparando una presentación en breve para los tres nuevos modelos que no se espera se retrasen más allá del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.