Wiko presentará cuatro nuevos smartphones en el Melco 2014

0
1314

wiko-x-2

Wiko ha anunciado su presencia en el Melco 2014, su presencia aparte de mostrarnos  todos los smartphones con los que cuenta en su porfolio viene con sorpresa ya que la empresa europea tiene  previsto presentar 4 nuevos smartphones a su catálogo, que se sumaran a los que ya tenían y a los que presento en el MWC de Barcelona de este año, con lo que Wiko saldrá de Valencia con una amplia gama de smartphones.

A la presentación del Wiko Bloom de hace unos días, podría sumarse el que denominamos «Wiko X», el que sería el primer super-smartphone de la empresa europea que vimos expuesto en el pasado MWC y que se preveía que llegara al mercado en Septiembre, por lo que puede que sea presentado en este evento, para darnos a conocer todos sus detalles.

 

wiko-x.

 

 

El Wiko X se anuncia con carcasa de aluminio y un diseño que llama la atención por su atractivo acabado, con la experiencia con el Wiko Darkfull que nos agrado bastante en este sentido y viendo el smartphone expuesto, podemos estar de materializarse ante uno de los smartphones con mayor atractivo en diseño del mercado.

Entre sus características destacarían la cámara de 20 MP, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, conectividad 4G y una cámara frontal de 8 MP, características estas desveladas por Wiko en el pasado MWC pero que podrían cambiar (a mejor) con el paso de los meses.

En 5 días arranca la feria de Electrónica de Consumo Melco 2014 en Valencia y desde Teknikop estaremos atentos a todo lo que Wiko anuncie en esos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.