Asus Transformer Book V el dispositivo definitivo

0
1522

asus-transformer-pad-v

¿Es un Smartphone? Si, ¿Es una Tablet? Si, ¿Es un portátil? también, así es el nuevo Asus Transformer Book V, un dispositivo que combina todos nuestros dispositivos en uno solo. Asus ha tomado un Asus PadFone lo ha conectado a un transformer Book y ha sacado el dispositivo definitivo que combina los 3 en uno solo.

Smartphone Android

Tenemos un smartphone Android como base de todo, que se puede integrar en una bahía situada en una pantalla de 12,6 pulgadas como se hace con los Asus PadFone Infinity (por citar alguno) y obtenemos una tablet Android, está a su vez podemos conectarla mediante otro conector a un teclado, lo que lo convierte en un completo ultrabook que puede ejecutar tanto Android como Windows 8.

Si pasamos a ver las características dispositivo a dispositivo, nos encontramos con que podemos tener un Smarphone de 5 pulgadas IPS HD, una batería de 2500mAh, un procesador Intel Atom de cuatro núcleos Moorefield, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2MP. Un smartphone con unas características potentes que garantizarán un buen rendimiento y fluidez en el smartphone.

 

asus_transformer_book_v_2

 

Tablet Windows y Android

Si conectamos este dispositivo a la pantalla, tendremos una  tableta con 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, el software de Windows 8.1, una pantalla HD IPS de 12,5 pulgadas, y un procesador Intel Core, lo que nos deja otro dispositivo con características envidiables, no solo por el hecho de los 4 GB de RAM, sino porque tendremos un almacenamiento interno grande y los problemas de espacio ya no serán un problema.

Portátil Windows y Android

Si por último lo convertimos en portátil,  tendremos  hasta 1 TB de espacio de almacenamiento adicional, además de un teclado QWERTY, un touchpad y el puerto USB de tamaño completo.

Un dispositivo que seguramente romperá moldes allá donde vaya, o al menos no dejará a nadie indiferente ya que con este dispositivo tendremos un ecosistema que nos permitirá trabajar en cualquier situación y lo que es más importante de cualquier modo, la versatilidad que nos ofrece es un punto a tener en cuenta ya que podremos cambiar rápidamente de dispositivo sin tener que cargar con 3 dispositivos a la vez.

Disponibilidad y Precio Asus Transformer Book V

A este respecto que quizás sea el más importante para ver que estrategia toma Asus, no tenemos ninguna noticia, tendremos que esperar algún tiempo para conocer estos detalles y como suele ser habitual en España tendremos que esperar más para poder optar a comprarlo como ocurre con los dispositivos de Asus, de cualquier forma no pensamos que se retrase mas allá del Verano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.