Desveladas las ediciones coleccionistas de Hyrule Warriors en Japón

0
1336

El próximo 28 de Agosto se pondrá a la venta el Hyrule Warrios para WiiU en Japón. En ese territorio se podrá adquirir de tres formas distintas: La edición normal, una edición Premium y otra más completa llamada Treasure Box (Cofre del tesoro).

Hyrule Warriors

La Treasure Box incluye, como bien indica su nombre, un cofre de los que nos encontramos en el juego y que al abrirse reproduce el mismo sonido que oímos en la consola, además de un reloj con la forma da la Trifuerza y la bufanda azul que Link lucirá en esta particular entrega de la saga.

Reloj Trifuerza Hyrule Warriors

La edición Premium contará sólo con el reloj de la Trifuerza. Ambas ediciones incluirán contenido descargable a modo de bonus para el juego.

Cofre del tesoro Hyrule Warriors

Ninguna de estas versiones están confirmadas para occidente, teniendo en cuenta que se pondrá a la venta en Europa poco más de un mes después: el 28 de Septiembre.

Bufanda Hyrule Warriors

Para los que no lo conozcan, Hyrule Warriors  es la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda, pero es un crossover con la saga Dinasty Warriors de TecmoKoei y toda su jugabilidad se basa en ésta última tomando los personajes y algunos elementos de The Legend of Zelda alejándose radicalmente de la mecánica de juego tradicional de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.