Samsung Galaxy Note 4 se deja ver en imágenes

0
1963

Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 4, en está ocasión ademas de introducir nuevos detalles de sus características, podemos verlo en imágenes algo que nos muestra detalles sobre su diseño como una continuidad de la gama Galaxy y una delgadez que seguramente agradecerán los usuarios que opten por adquirir el smartphone de Samsung.

 

Galaxy-Note4-1

 

El Phablet presenta un diseño redondeado en las esquinas, el diseño se asemeja bastante a la gama Galaxy algo que también es habitual en Samsung que no presenta diseños rompedores con su familia si exceptuamos la posible llegada del Samsung Galaxy F que parece o bien tener una terminación metálica o bien una imitación a metal rayado como vemos también en el LG G3.

La delgadez del smartphone se hace patente en estás  imágenes, algo que se venía demandando en los modelos anteriores y que a juzgar por las imágenes se vera reflejada en este diseño.

Galaxy-Note4-2

 

A las imágenes no se le puede dar la credibilidad que nos gustaría, pero si nos fiamos de la fuente estaríamos ante una versión plana, de las dos que se prevé lleguen en Septiembre en el evento pre-IFA que tendrá lugar en Berlín dentro de algo más de dos meses.

Nuevas mejoras incluidas en el Samsung Galaxy S5 como el sensor de medición cardíaca se incorporarían en esta nueva versión, además existen filtraciones que apuntan también a un medidor de rayos UV, por lo que Samsung seguiría prestando mucha atención a los sensores destinados a la salud que están ahora tan de moda.

Seguiremos atentos a nuevas filtraciones que atañen al Phablet de Samsung que a 2 meses vista de su presentación tiene mucho que decir todavía.

Fuente: PhoneArena

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.