HTC Desire 816 unboxing, lo estamos probando

0
1690

HTC se puso manos a la obra el pasado año y prometió dar más protagonismo a la gama media, este 2014 debe ser al confirmación de este punto y así parece que va a ser ya que Smartphones como el HTC Desire 816 así lo demuestran. Un smartphone entre la gama media y la gama alta que cuenta con un buen diseño y unas características más que decentes.

 

HTC-Desire-816-4

 

El diseño como decimos es atractivo, eso sí el smartphone es completamente de plástico nada que ver con los smartphones como eh HTC One M8 que cuentan con gran parte de este diseño en material de aluminio. Un smartphone mono-cuerpo que aun siendo de plástico es atractivo, gracias a que la terminación es a nuestro parece excelente.

Características HTC Desire 816

El smartphone aunque parezca un smartphone, debería estar casi entre los Phablet, su tamaño de 5,5 pulgadas lo sitúan en el mismo tamaño de pantalla que por ejemplo un Galaxy Note 2, que se engloba en la gama Note y que es la familia de Phablets por excelencia. Su resolución es de 1280×720 píxeles lo que le confiere la etiqueta de HD y que nos da una buena calidad para disfrutar de su gran pantalla.

 

HTC-Desire-816-6

 

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, un procesador de 4 núcleos con 1,6 GHz por hilo que cuenta con una Adreno 305 como GPU y una RAM de 1 GB para realizar sin ningún problema cualquier tarea que le encomendamos, resultando de momento una experiencia de usuario satisfactoria.

Características HTC Desire 816
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad – core a 1,6 GHz.
GPU Adreno 305
RAM 1,5 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno, hasta 128 GB microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13  MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 156.6 x 78.7 x 8 mm
Peso 165 gramos
Sistema Operativo Android

En el apartado de cámaras nos encontramos dos buenas lentes, por un lado tenemos una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 5 mega píxeles en la parte trasera, lo que nos deja buenas resoluciones como decimos en ambos casos. Un punto que nos deja en modo alerta es su batería, el smartphone cuenta con 2600 mAh lo que puede parecer a priori poca capacidad para un smartphone con este tamaño de pantalla, aunque confiamos en que nos proporcione suficiente autonomía para lidiar con el día a día, es un aspecto que veremos en más detalle durante la review.

 

HTC-Desire-816-3

 

Contenido de la caja

  • HTC Desire 816
  • Auriculares
  • Cable USB – Carga
  • Adaptador de corriente
  • Garantía e instrucciones

Disponibilidad y precio HTC Desire 816

El HTC Desire 816 se encuentra disponible en nuestro país desde hace ya algún tiempo, el smartphone podemos encontrarlo tanto en operadoras como en formato libre, en formato libre podemos encontrarlo por unos 360 euros, algo que deja al smartphone bien posicionado en la gama media-alta, con este precio permitirá disfrutar a los bolsillos más austeros de un smartphone con unas buenas características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.