El smartwatch de Microsoft apunta a Octubre para su presentación

0
1423

Una vez que Google ya tiene su Android Wear en el mercado, llega el turno ahora de las dos grandes que faltan por unirse al carro además de otros como HTC o Asus que previsiblemente lo harán con Android Wear no más tarde de que termine el año. Hablamos de Apple y Microsoft, lo de Apple es una incógnita ya que al menos llevamos 2 años diciendo que para Octubre, aunque este año debería ser el definitivo si no quieren quedarse muy atrás en la batalla. En el otro extremo tenemos Microsoft, del que ya hemos oido algún que otro rumor que ahora parece confirmarse.

surface-watch-leakEn este caso se habla de una pulsera cuantificadora, según la Web TomsHardware estaríamos hablando de una pulsera cuantificadora de las más completas del mercado, contaría con 11 sensores diferentes, APIS abiertas a todo el mundo y la esperada por muchos compatibilidad entre plataformas, que podría ser una realidad en los dispositivos werables de Microsoft como ya hemos visto en otros rumores.

Esto en cuanto a la pulsera cuantificadora, porque también podríamos hablar de un smartwatch, un smartwatch que podríamos colocar tanto colgado de una cadena al más puro estilo relog de bolsillo o bien llevarlo en la muñeca, algo más cómodo a priori y que permitiría mas versatilidad a los usuarios al contar con estás dos posiciones, se comenta que podría tener la misma forma que los Galaxy Gear, aunque algunas filtraciones y cada vez con más fuerza lo sitúan con un diseño circular que acercaría el diseño al nuevo Motorola Moto 360.

De cualquier modo lo que si parece claro es que tendremos más invitados a la fiesta de los dispositivos werables antes de que termine el año, lo que nos dejará un amplio catalogo de productos para seleccionar el que más nos guste cuando comience 2015.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.