Nokia X2 la segunda generación de Nokia con Android a finales de mes

0
1393

Gama-Nokia-X

Durante el MWC 2014 Nokia levanto un gran revuelo con la presentación de su primer smartphone con Android. Algo que muchos esperaban y que causo aún más revuelo al ver la personalización que Nokia había introducido en el sistema que la acercaba mucho a la ModernUI de Microsoft.

Ahora, según ser reporta desde BGR India, la nueva generación de la familia Nokia X llegaría en poco menos de 2 semanas con el Nokia X2. Este smartphone ya se vio por Benchmarks hace unos días donde pudimos comprobar que el smartphone contaría con nuevas mejoras en el Hardware.

En concreto las características que pudimos ver en estos benchmarks mostraban como el nuevo Nokia X2 tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un Qualcomm Snapdragon 200 dual-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, GPU Adreno 305 y dos cámaras, una en la frontal con 5 MP y una en la trasera con 0,3 MP, la versión elegida será Android  4.3.

El smartphone continuara siendo de la gama de entrada lo que permitirá a Nokia crecer con este tipo de smartphones en mercados emergentes con sus terminales Android y a precios asequibles como hasta ahora. Está pequeña mejora permitirá que el smartphone sea más atractivo para los usuarios, que no veían con buenos ojos la anterior versión del Nokia X.

Fuente: BGR India

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.