One Family Sharing sigue todavía en los planes de Xbox One

0
1419

Aunque Microsoft dio marcha atrás hace ya mucho tiempo a su política de préstamo de juegos, hay una en particular que todavía tienen en mente.

xbox-one

Ésa es la One Family Sharing, el servicio que permitía compartir virtualmente la librería de juegos hasta con 10 familiares a través de diferentes Xbox One. Según Phil Spencer, con los discos con DRM esta idea puede ser un poco complicada de llevar a cabo según el antiguo concepto con el que estaba siendo desarrollado el servicio pero aún tienen la idea sobre la mesa aunque tienen que perfilar cómo hacerlo.

En ese sentido dijo que tenían muchas ideas sobre compartir contenido digital pero que eran complejas debidas a las restricciones de DRM pero que siguen trabajando en llevarlas a cabo.

Los comienzos de Xbox One han sido muy polémicos debido a la idea original de evitar los préstamos y el mercado de segunda mano controlándolo a través de internet como vender el sistema conjuntamente con Kinect. Algo que se subsanó con el pack que no incluye la cámara de Microsoft que se encuentra a la venta desde el pasado 9 de junio a un precio de 399€ y que, según Microsoft, está «volando de las estanterías«.

Es de esperar que a principios del mes que viene tengamos novedades en las ventas de consolas y que se reduzca la distancia entre Sony y Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.