Samsung presentará un Smartwatch con Android Wear durante el Google I/O

0
1447

Samsung-Smartwatch-Gear-2

Samsung es uno de los alumnos aventajados en lo que a smartwatch se refiere, la compañía coreana comenzó hace prácticamente un año  (en Septiembre), y ya cuenta con cuatro dispositivos distintos en el mercado que permiten a la compañía mirar el futuro de forma ventajosa en lo que a desarrollo de este tipo de dispositivos se refiere.

Samsung, según la web CNET, podría tener preparada una sorpresa que agradará a muchos, después de que su único dispositivo ponible saltará desde Android a Tizen hace solo unas semanas, lo que dejaba a la marca coreana alejada de la plataforma de Google. Está sorpresa no es otra que un dispositivo con Android Wear que se sumará a los ya anunciados LG G Watch y Motorola Moto 360.

Los dispositivos utilizarán por tanto la plataforma elegida por Google para continuar la expansión de Android hacia dispositivos ponibles, está semana durante el Google I/O Android Wear tendrá su primera prueba de fuego real en el evento de desarrolladores, aparte de este rumor como hemos mencionado al menos dos dispositivos que ya han sido anunciados estarán allí, y a demás del Samsung con Android Wear podría haber más sorpresas.

Sobre el dispositivo de Samsung hay pocos detalles más, todo especulaciones, lo más probable sería ver un Samsung Galaxy Gear al que se le ha adaptado Android Wear para funcionar, otras informaciones que se rumorean apuntan a un diseño totalmente nuevo que pueda competir directamente con el innovador diseño del Motorola Moto 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.