Square-Enix registra Final Fantasy Explorers en EE.UU y Europa

0
1293

Parece un indicativo de que el título finlamente sí que llegará a occidente. Este juego fue anunciado hace una semana escasa mientras se celebraba el E3 pero no en la propia feria, sino en las páginas de la revista japonesa Jump, lo que hacía prever que el juego sólo fuera lanzado en Japón.

Final Fantasy Explorers para 3DS

Final Fantasy Explorers intentará traer la mecánica de juego de Final Fantasy XIV aunque sin ser tan ambicioso, a las portátiles Nintendo 3DS . En él podremos crear nuestro personaje escogiendo entre diferentes razas y oficios aunque sólo se han mostrado por ahora el Mago Negro, el Monje, el Caballero y el Mago Blanco, además de poder escoger armas, magias e invocaciones como Ifrit.

Final-Fantasy-Explorers-4

También recupera los diseños de personajes simples que hemos visto en los últimos juegos para portátiles de Final Fantasy como The 4 heroes of light o Bravely Default que, aún sin ser teóricamente un Final Fantasy, bebe muchas cosas de esta saga.

Final-Fantasy-Explorers-1

Como novedad podremos cazar enemigos como aliados para poder usarlos cuando no contemos con amigos en nuestro grupo y utilizarlos como invocaciones. Los escenarios son muy clásicos, con pueblos, aldeas, desiertos o zonas de hielo y fuego. Los combates serán, como era de esperar, en tiempo real pues añade más dinamismo a un título claramente enfocado al multijugador.

Todavía se desconoce fecha de lanzamiento, ni siquiera orientatativa para ningura región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.