Nokia X2 presentado oficialmetne

0
1080

El Nokia X2 como era de esperar no ha faltado a su cita en el día de su presentación, la segunda generación de la familia X que viene con Android como sistema operativo, llega al mercado para dar continuidad a una saga que promete mucho gracias a la inclusión por parte de Nokia del sistema operativo Android y a la agresiva política de precios que Nokia sigue manteniendo en sus últimos smartphones.

 

Nokia-X2_feat

 

Con unas características que más o menos conocíamos, cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, cámara principal de 5 mega píxeles y frontal con resolución VGA. La versión elegida de Android es la Android 4.3, lo que acerca al dispositivo un poco más a las últimas versiones de Android aunque todavía está legos de incorporar Android 4.4.4.

La RAM contará con 1 Gb, a la altura de la gama media en este sentido, el almacenamiento interno continua en 4 GB, lo que ciertamente es lo que menos me gusta de este smartphone, ya que Android necesita su espacio, y puede provocarnos algún que otro problema. La pantalla es de 4,3 pulgadas de diagonal, que contará con una resolución discreta de 800×480 píxeles lo que deja una relación de 217 ppp.

 

 

El smartphone se anuncia para que esté disponible inmediatamente en algunos mercados, aunque no tenemos confirmación parece que España estará entre estos mercados seleccionados. El precio Antes de impuestos es de 99 euros, por lo que el precio del smartphone no debería superar los 130 euros, un precio como decimos que sigue siendo muy competitivo si lo comparamos con sus compañeros de segmento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.