Bravely Default alcanza el millón de unidades vendidas

0
1372

Bravely Default: Where the fairy flies para Nintendo 3DS ha alcanzado unas ventas mundiales de más de 1 millón de unidades. El juego de Square Enix que resucita parte de la esencia clásica de Final Fantasy y que amenazaba con no llegar a Occidente, ha demostrado que estos juegos sí que gustan por aquí.

bravely-default-3ds

Bravely Default es un juego de rol clásico por turnos aunque con un modo de lucha más profundo que nos permitía desarrollar algunas estrategias y que recogía parte de la jugabilidad clásica de los Final Fantasy. Muchos de los fans tradicionales de la vetusta saga de Square-Enix consideran Bravely Default como sucesor espiritual y heredero directo de la saga tras los inciertos derroteros que ha seguido ésta con la polémica trilogía Final Fantasy XIII y con un desarrollo eterno para Final Fantasy XV o la reconversión de Final Fantasy Type-0.

Square-Enix prepara también la segunda parte de la historia, Bravely Second, del que se han visto pocos detalles, aparte de algunas imágenes y diseños de personajes, aunque se desconoce si el juego llegará a occidente pero visto lo visto con su primera entrega es de esperar que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.