Crece la intención de compra de WiiU y Xbox One tras el E3

0
1507

Parece que tenemos vencedor después del último E3 y es que según una encuesta, tras la última feria de ocio electrónico, las expectativas de venta de WiiU han crecido y han alcanzado a las de Xbox One.

Parece que antes del E3 había dudas en cuanto a su futuro a medio plazo debido a su falta de catálogo más allá de las propias franquicias de Nintendo pero, como suele ocurrir, la compañía de Kioto, ha demostrado que se basta ella sola para hacer atractivos sus productos.

intencion_compra_wiiu

En el gráfico podemos ver cómo PS4 sigue imbatible, aunque baja la intención de compra del sistema de Sony tras un E3 bastante descafeinado, sin embargo, Xbox One ha visto aumentadas sus esperanzas de ventas, al igual que WiiU que iguala a la consola de Microsoft en intención de compra.

Evidentemente, como cualquier encuesta, hay que ver cómo se refleja esto en la realidad, aunque viendo los resultados de los últimos meses parece que no va muy desencaminada. Esta por ver, si este ritmo de ventas de WiiU se mantiene, o son picos puntuales debido a lanzamientos importantes en la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.