¿Edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 para Estados Unidos?

0
1308

Por un desliz en la tienda online de Square-Enix, descubrimos que se prepara una edición limitada de Kingdom Hearts Remix 2.5 para Playstaton 3 en territorio norteamericano.

kingdom-hearts-hd-8

Según hemos podido ver, las primeras reservas que se realicen del juego pasarían a convertirse en reservas de la edición limitada del juego que incluiría un pin de Mickey y Sora exclusivos, aunque el mensaje ha desaparecido de la web.

No sabemos si la edición limitada sólo incluirá el pin exclusivo de Disney o si será la misma que la japonesa con el artbook y la banda sonora y se le añadirá el pin por haberla reservado en la tienda online de Square-Enix como bonificación por comprarla allí, algo muy habitual por otra parte en este tipo de cosas.

Kingdom Hearts 2.5 se pondrá a la venta en España a principios de diciembre de 2014 e incluiré las versiones Final Mix, inéditas en España, remasterizadas en HD de Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep además de las escenas de Kingdom Hearts: Recoded. Aquí todavía no se ha anunciado ningún tipo de extra por reservar el juego o alguna edición especial. Por lo general, Square-Enix nos tiene acostumbrados a ediciones especiales sencillas como la de Final Fantasy X/X-2 HD o Murdered:Soul Suspect donde incluían un pequeño artbook u otras con más contenido como Tomb Raider que incluía figura articulada de Lara Croft, Artbook y diferentes añadidos.

En Japón, el juego contará con diferentes combinaciones para sus ediciones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.