La beta de Destiny se convierte en abierta

0
1256

La beta de Destiny que está a disposición de aquéllos que reservaron el juego desde el 17 de julio, está disponible desde hoy para todos aquellos jugadores que sean suscriptores de Playstation Plus o Xbox Live Gold.

Bungie-Destiny

El próximo juego de los creadores de Halo tiene una pinta espectacular y ha generado mucha expectación entre la comunidad de jugadores. El juego se pondrá a la venta el próximo septiembre pero Bungie quiere cerciorarse de que la infraestructura y tecnología de Destiny esté a la altura y no vaya a traerles ningún disgusto por lo que desde el mes de junio están trabajando en sistemas de betas privadas para testear el rendimiento del juego.

Ya comentamos que la primera versión alpha que liberaron para ser probada les sorprendió gratamente por la buena acogida que tuvo y que usarían todas las estadísticas que les reportó la misma para mejorar el juego de cara a su salida. Ahora, con la liberación de la beta, el juego estará disponible para un número mucho mayor de usuarios por lo que se verá sometido a un proceso mucho más agresivo que pondrá a prueba el rendimiento de Destiny para que esté listo y sin fallos el próximo 9 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.