La NVIDIA Shield se pondrá a la venta por 299 dolares

0
1503

Llevamos tiempo leyendo rumores acerca de este dispositivo, dispositivo que ahora toma tintes de realidad con esta filtración que toma ahora mucha fuerza con esta filtración en la que podemos ver varias imágenes que serían las destinadas a anunciar el dispositivooo en la página oficial de NVIDIA.

image

Estas imágenes revelan las características, el precio e incluso la fecha de disponibilidad del dispositivo, pero además de todo esto nos deja ver como con esta tableta destinada sobre todo a jugones, contaría también con un mando que se conectaría de forma inalámbrica al dispositivo, que a su vez conectado a nuestra tv por HDMI convertirían al dispositivo en una completa consola para nuestro salón.
El mando tendrá un precio de 60 dolares, mando que es por cierto muy similar a cualquier  otro de cualquier consola,   cuenta con un mando analógico y dos digitales además de los 4 botones de acción.
Por su parte la Tablet de 8 pulgadas contará con dos versiones diferentes, una de 16 GB que tendrá el precio de 299 dolares y otra versión con un almacenamiento mas grande de 32 GB de 399 dolares, esta última además con capacidad 4G LTE.
En cuanto a características nos encontramos con una tabletas de 8 pulgadas, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, con un procesador NVIDIA Tegea K1, 2 GB de RAM, y por último mencionamos la GPU pensada para jugar con 192 núcleos Keppler.
En definitiva un buen dispositivo, con unas características envidiables y sobre todo con un procesador que puede hacer sombra a cualquiera, de producirse esta presentación estaremos atentos a cuando, si se produce, este dispositivo llegará a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.