LG 22CV241 primer todo en uno con sistema operativo Chrome

0
1391

Los ordenadores portátiles con Chromebook, están convirtiéndose en una referencia gracias a las buenas prestaciones que presentan además de por el precio, que si lo comparamos con otros portátiles resulta ser sensiblemente más bajo. LG ha dado a conocer hoy LG 22CV41, un todo en uno que va un paso más allá y se convierte en el primer sobremesa de esta categoría en tener pre-instalado el sistema operativo Chrome.

LG_Chromebase_01

Como en los Chromebooks una de sus principales funciones es la de ser multiusuario, guardando la configuración que cada usuario tenga habilitada en Gmail, permitiendo así una personalización casi total del sistema.

El Todo en uno cuenta con un diseño minimalista bastante atractivo a juzgar por las imágenes que acompañan al artículo, cuenta con un teclado y ratón a juego, que se integran con el diseño general, y que está completamente integrado en la pantalla.

LG_Chromebase_02

La nube es el principal centro de operaciones de Chrome, por ello es donde tendremos almacenado todos nuestros documentos, correos y aplicaciones, además de donde guardaremos nuestras preferencias, lo que nos permitirá después poder utilizarlo desde cualquier otro dispositivo.

El sistema cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, un procesador Intel Celerom de doble núcleo a 1,4 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 1 puerto HDMI, 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, Wi-Fi y conexión LAN.

El LG 22CV241 se encuentra a la venta desde hoy por un precio de 299 euros, un precio al alcance de todos y que permitirá el acceso a este tipo de dispositivo por mucho menos de lo que acostumbrábamos hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.