ZTE Blade VEC 4G llega a España

0
748

ZTE ha anunciado la disponibilidad del ZTE Blade VEC 4G en nuestro país, confirmando así la apuesta de la compañía China por el mercado español, aunque eso sí con la gama media-baja que cada vez cuenta con más dispositivos en su catálogo, a la espera que grandes terminales como la familia Nubia y sus Nuevos Nubia Z7 lleguen a nuestro país en algún momento.

ZTE-blade_vec-4G

En este caso volvemos a contar con un smartphone como decimos para la gama media, pero tenemos que decir que este ZTE Blade VEC cuenta con tecnología 4G algo que le dará al nuevo smartphone de ZTE un punto a su favor con respecto a otros competidores a la hora de la velocidad de navegación.

ZTE Blad VEC 4G características

Viendo el ZTE Blade, y con la reciente presentación del LG G3 Beat es inevitable comparar el increíble parecido en características, salvando algunos detalles como la batería, el smartphone de ZTE es muy similar al de LG, comparte pro ejemplo el procesador Snapdragon 400 a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, en este punto hay que aplaudir a ZTE por incorporar un gran almacenamiento a un smartphone de este tipo.

En el apartado de cámaras tenemos una trasera de 8 mega píxeles y una frontal de 1 MP, y en cuanto a batería nos encontramos con 2300 mAh.

Características ZTE Blade VEC 4G
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad – core a 1,2 GHz.
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8  MP, Cámara Frontal 1 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones 7,8 mm de grosor
Peso 133 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

La pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 píxeles, cuenta con Android 4.4.2 y tenemos que destacar su diseño con un grosor de 7,8 mm y un peso de 133 gramos.

Disponibilidad y Precio ZTE Blade VEC 4G

El smartphone en un primer momento solo estará disponible en nuestro país con Yoigo, donde podremos adquirirlo en un único pago por 179 euros, o bien con un contrato de permanencia de 2 años por una cuota de 4 euros al mes, al mismo tiempo será lanzado en otros países europeos, por lo que suponemos que llegará en formato libre dentro de poco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.