Lindsay Lohan denuncia a Rockstar por GTAV

0
1177

Lindsay Lohan, anterior niña prodigio del mundo Disney, y posteriormente comidilla de las polémicas de Hollywood con una carrera como actriz bastante dudosa, se ha subido al carro de aumentar su popularidad a base de demandas.

Grand Theft Auto V

En este caso ha sido a Rockstar por GTAV. Según la actriz, su imagen ha sido usada sin su permiso. Hace ya varios meses que se rumoreaba sobre la denuncia pero no ha sido hasta ahora cuando se ha formalizado la demanda.

La verdad y es que mirándolo por encima algunos personajes pueden llegar a parecerse a Lohan pero la actriz tampoco es que tenga un físico muy particular. Es rubia (teñida) con el pelo largo y los ojos claros. Nada que no se vea en cualquier playa europea o norteamericana. Sinceramente podría estar en cualquier videojuego genérico. Veremos cómo actúa Rockstar ante la demanda.

Lo cierto es que no sabemos qué pasará con la denuncia, pero está claro que sus 5 minutos de gloria de nuevo en un juzgado ya lo ha tenido… otra vez. Al menos le servirá para recordar a los directores de cine que sigue por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.