Los próximos 25, 26 y 27 de julio, todos aquéllos que visiten Gamepolis deberán tener cuidado con unos invitados muy especiales: los Rabbids. Y es que durante el viernes 25 se presentará Rabbids Invasion, la nueva entrega basada en estos traviesos conejos espaciales.
Esta aventura se basará en las gamberradas que se emiten actualmente en televisión y que podemos ver en el contenedor Neox Kidz en la TDT. El juego usará Kinect en Xbox One y la cámara de PS4 para que los jugadores se sientan protagonistas dentro del juego con más de 400 actividades a lo largo de 20 capítulos interactivos donde tendremos que gritar, saltar y movernos según nos lo indiquen.
El título ha sido desarrollado por Ubisoft Barcelona, que ya cuenta con experiencia en estos temas tras haber realizado la sección de Kinect del juego de Xbox360 de Tintín y sigue trabajando en otros títulos colaborando con diferentes delegaciones internacionales de Ubisoft como por ejemplo para el próximo Assassin’s Creed Unity.
El título aparecerá en Xbox360, Xbox One y Playstatioin 4, y a la selección de títulos que incluye, habrá que añadir uno más descargable. El próximo 25 de julio a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, donde se celebrará Gamepolis, tenéis una cita con los conejos más gamberros del panorama consolero… ¡¡lo que no sabemos es si volveréis enteros!!