La popular casa que cuenta con una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de hacer deporte, que entre otras cosas monitoria nuestra actividad con distancia, calorías, mapas y es capaz de conectarse a pulsómetros para medir frecuencia cardíaca a través de nuestro smartphone, se lanza ahora con un nuevo dispositivo hardware que se unirá a sus ya existentes pulsómetros y relojes con GPS. La Runtastic Orbit.
Una pulsera cuantificadora que llega al mercado para hacerse un hueco entre otras del estilo como Fitbit Flex o LG LifeBand Touch, y que como característica estaría destinada a como suele ser habitual en la compañía, realizar deporte. Para ello cuenta con un diseño muy ligero y resistente a los elementos como el agua ya que por ejemplo se puede usar mientras hacemos natación.
El dispositivo además de conectare a la aplicación y ser totalmente compatible como no podía ser de otra forma, nos dirá la mayoría de parámetros que nos ofrecen otras como pasos, calorías quemadas, distancia, calidad del sueño… etc. Contará a demás con sistema de vibración para poder ajustar alarmas o bien para que nos avise cuando estamos mucho tiempo inactivos.
Disponibilidad y precio Runtastic Orbit
La pulsera que se espera comience a ser enviada el próximo 11 de Agosto tendrá un precio de 120 euros, y ya podéis comprarla a través de la web oficial de Runtastic en España. El pack con la pulsera contará con 2 correas además de su core (unidad central), y el cable para cargar el dispositivo cargador.
Además contamos con la posibilidad de adquirir un pack de tres correas a elegir en los colores naranja, amarillo y rosa,además de otro que cuenta con los coles verde, gris y blanco ambos tendrán un precio de 29,99 euros.